TRABAJO PERSONAL DEL "YO" A TRAVÉS DEL TAROT

Trabajo del Sendero - CUADERNO TRABAJO

   Ver promoción

Este es un cuaderno de trabajo desde el que te propongo un trabajo personal a través de los Arcanos Mayores del tarot.

En él encontrarás toda la información para que puedas realizar tus tiradas de tarot (personales o a terceros), también tendrás el significado de los arcanos a nivel personal evolutivo para que te sitúes en el lugar del sendero y sepas qué debes trabajar.
Todo este trabajo personal desde varias perspectivas ya que encontrarás diferentes ejercicios que podrás realizar con el tarot y también con los Arcanos Mayores mediante el Árbol Cabalístico.
También tendrás diferentes ejemplos de tiradas de cartas que podrás hacer e incluso alguna realizar desde el mismo cuaderno de trabajo. Te lo explico todo en el video.


Su instructor


Cristina Escalada - Formadora y terapeuta
Cristina Escalada - Formadora y terapeuta

He dedicado más de 30 años al estudio de diferentes filosofías espirituales y metafísicas e inición mi formación en diferentes disciplinas que hoy me han situado en el lugar en el que me encuentro. Todos los conocimientos adquiridos son los que hoy imparto y comparto, pero mi verdadera maestra ha sido la vida, ella a través de duras esperiencias de aprendizaje me ha dado la titulación y maestría necesaria que me ha decidido a querer ayudar a personas que, viéndose en situaciones similares, no saben como afrontarlas y transitar su camino.

Observando los patrones que se han repetido en mi vida he aprendido a poner conciencia, sanarlos y sustituirlos y progresivamente he podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.

Títulos y acreditaciones



Plan de estudios


  SECCIÓN 01
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 02
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 03
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 04
Available in days
days after you enroll
  SSECCIÓN 05
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 06
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 07
Available in days
days after you enroll
  SECCION 08_CUADERNO COMPLETO DE TRABAJO
Available in days
days after you enroll
  SECCIÓN 09
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Quieres introducirte en el mundo del Tarot?
Ahora tienes la oportunidad de conocer el significado de los Arcanos Mayores no solo de forma generalizada, también tendrás la información de su significado evolutivo y cómo puedes, a través de ellos, conocer tu propio proceso de evolución
¿Te interesa conocer más sobre el trabajo Cabalístico del sendero?
Sumérgete en el laberinto del Árbol de la Cábala y de tu propio YO. Transita los senderos que te conducirán a la parte más interna de tu Ser donde accederás a la información que necesitas en este momento de tu vida. Conoce tu Arquetipo en ese sendero, tu tarea, tu desafío y traslada esas enseñanzas a tu situación actual para ver con mayor claridad.
¿Son las cartas un reflejo de tu interior?
Sea cual sea la respuesta lo cierto es que las cartas del tarot son herramientas milenarias que nos traen respuestas, son herederas de un conocimiento milenario y representan los arquetipos del tránsito humano por la vida.
¿Qué me aporta este cuaderno de trabajo?
El trabajo con los Arcanos Mayores a través de los varios ejercicios que te muestro va a construir la introducción a tu viaje interior. Esta propuesta es un diseño similar al de un mapa a través del cual iniciarás un viaje que te aportará conciencia de tu lugar en el Árbol y te mostrará cómo utilizar los Arcanos en las circunstancias que se te planteen en la vida.

El ser humano tiene preguntas qué hacer. A través del trabajo del Sendero obtendrás orientaciones que te permitirán acceder al conocimiento más antiguo que existe. La Cábala. Esta es una introducción en la que tendrás la oportunidad de conocer varios ejercicios, tiradas de cartas, meditaciones, trabajos personales para tu trabajo personal evolutivo, si tu así lo deseas.

Empieza ahora!