COMO CAMBIAR LAS CREENCIAS LIMITANTES

"Los únicos límites que tenemos, son los límites en los que creemos" - MASTERCLASS

   Ver promoción

Vamos a dar un paso hacia adelante para conocer qué son las creencias, cómo nos afectan, de dónde provienen y cómo sustituirlas.

Esta es una MASTERCLASS de unas 3h aprox., contiene 3 audios con contenido de especial interés para que puedas comprender el proceso de adquisición y sustitución de creencias y los programas mentales que afectan tus experiencias de vida.

También incluye un cuarto audio (descargable), para que puedas empezar a sustituir y desprogramar tus creencias más usuales, esas que te anclan a las situaciones que tanto se repiten en tu vida.


Su instructor


Cristina Escalada - Formadora y terapeuta
Cristina Escalada - Formadora y terapeuta

He dedicado más de 30 años al estudio de diferentes filosofías espirituales y metafísicas e inición mi formación en diferentes disciplinas que hoy me han situado en el lugar en el que me encuentro. Todos los conocimientos adquiridos son los que hoy imparto y comparto, pero mi verdadera maestra ha sido la vida, ella a través de duras esperiencias de aprendizaje me ha dado la titulación y maestría necesaria que me ha decidido a querer ayudar a personas que, viéndose en situaciones similares, no saben como afrontarlas y transitar su camino.

Observando los patrones que se han repetido en mi vida he aprendido a poner conciencia, sanarlos y sustituirlos y progresivamente he podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.

Títulos y acreditaciones



Preguntas frecuentes


¿En qué me puede ayudar esta masterclass?
En primer lugar te dará información para que puedas tomar conciencia de cómo has adquirido las creencias que has insertado en tu subconsciente. A partir de ahí, podrás trabajar sobre tus creencias con afirmaciones y sobre todo, con una meditación de DESPROGRAMACIÓN que deberás ponerte, como mínimo, una vez al día. Podrás ponerla mientras duermes ya que es también efectiva de esa manera.
¿Qué debo hacer si deseo trabajar de forma personalizada mis creencias?
Si deseas hacer sesiones individuales solo has de contactar conmigo, podremos adaptar el trabajo a tu experiencia y sustituir las creencias que no te son útiles por otras adecuadas a tus metas y propósitos.
¿Qué dura esta masterclass?
Esta Masterclass tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente, aunque debes hacerte consciente de que contiene afirmaciones y la desprogramación que podrás hacer a diario.

Todos deseamos una vida saludable, próspera, armoniosa y basada en relaciones amorosas y confortables, pero debo decirte que si no tienes creencias alineadas a todas estos propósitos, tendrás un camino más largo y costoso hasta alcanzarlas.

Espero que con esta masterclass empieces a trabajar sobre ello y veas reesultados que te animen a seguir.

Empieza ahora!