KARMA: Acción - Reacción

CLASE lNDIVIDUAL - Video

Esta es una clase individual que trata sobre el karma y lo que implica.

La mayor parte de personas tienen una imagen distorsionada del verdadero significado del Karma. El Karma no es un castigo, aunque así lo creamos. En esta clase vamos a hablar de lo que es realmente para poder trabajar adecuadamente y compensarlo.


Su instructor


Cristina Escalada - Formadora y terapeuta
Cristina Escalada - Formadora y terapeuta

He dedicado más de 30 años al estudio de diferentes filosofías espirituales y metafísicas e inición mi formación en diferentes disciplinas que hoy me han situado en el lugar en el que me encuentro. Todos los conocimientos adquiridos son los que hoy imparto y comparto, pero mi verdadera maestra ha sido la vida, ella a través de duras esperiencias de aprendizaje me ha dado la titulación y maestría necesaria que me ha decidido a querer ayudar a personas que, viéndose en situaciones similares, no saben como afrontarlas y transitar su camino.

Observando los patrones que se han repetido en mi vida he aprendido a poner conciencia, sanarlos y sustituirlos y progresivamente he podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.

Títulos y acreditaciones



Plan de estudios


  CLASE KARMA: Acción - Reacción
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Qué formato tiene esta clase?
Esta es una clase individual de una hora apreoximadamente en formato video. Forma parte de las clases regulares que imparto en Dinámica de Crecimiento. En esta ocasión vuelvo a hablar de Karma.
¿Tiene caducidad esta clase?
Puedes tener acceso a esta clase de forma ilimitada, una vez la hayas comprado puedes acceder a su contenido a tu ritmo y sin ningún condicionamiento.

Empieza ahora!